Miércoles 14 de Agosto de 2019

Empresa:

Grupo Flesan celebró su 38° aniversario

En la ocasión, se destacó el notable crecimiento de la compañía, fundada en 1981, que pasó de ser un emprendimiento familiar de demoliciones a abarcar todas las etapas de la construcción en Chile y Perú.

Con una gran fiesta de aniversario, Grupo Flesan celebró su 38° aniversario, el pasado viernes, en el salón Casablanca del Club Hípico de Santiago, en donde destacó su presente etapa de consolidación.

En la ocasión, Esteban Salgado, presidente del directorio del Grupo Flesan, elogió el notable crecimiento de la compañía, fundada en 1981 por su padre, Emilio Salgado Tormo, que pasó de ser un emprendimiento familiar de demoliciones a abarcar todas las etapas de la construcción en Chile y Perú, gracias a empresas Flesan, constructora DVC, Inmobiliaria FAI y servicios de ingeniería InexChile.

Asimismo, reconoció su pasión a las miles de personas que colaboran en cada una de las empresas, así como a sus gerentes y directores; motivándolos a seguir trabajando en equipo por los desafíos de innovación que afronta la industria actual.

Climatización:

NVL lanzó el nuevo VRF de Hisense

Durante el evento se destacó que la nueva línea entrega un método avanzado de climatización con tecnología de alta gama.

Ante la presencia de ejecutivos de inmobiliarias, constructoras, arquitectura y empresas del retail, NVL, empresa nacional de climatización y energía con más de 25 años de experiencia, realizó el lanzamiento de la línea Hisense VRF, la cual entrega un método avanzado de climatización con tecnología de alta gama.

Durante el evento, realizado en el salón Great Room del Hotel W, los altos ejecutivos de Hisense, Michael Song, General Manager for America Market; Vinsen Shi, Technical Director for America Market, y Jason Shao, Sales Manager of Americas, celebraron la llegada de este prototipo a nuestro país.

NVL estudia, asesora y suministra una variada gama de equipos de climatización y ventilación de importación directa para instalaciones y soluciones, para proyectos de gran envergadura como también para aplicaciones especiales y dedicadas; generando diferentes sistemas de soluciones: sistemas hidrónicos, sistemas VRF y sistema de expansión directa, además de soluciones en industrias y procesos, data center y control centralizado.

VOLVER SIGUIENTE