Sábado 21 de Noviembre de 2020

Matrimonios

González Eguiguren - Silva Cuadra

Hoy, 21 de noviembre, a las 12:30 horas, en la capilla San Miguel, se efectuará el matrimonio de la señorita María José Silva Cuadra con el señor Sebastián González Eguiguren. Serán padrinos de la novia el señor Lorenzo Silva Waissbluth y la señora María Soledad Cuadra de Silva, y del novio, el señor Óscar González Cañas y la señora Gabriela Eguiguren de González. Bendecirá la ceremonia el R.P. Raúl Bascuñán Cumming.

Undurraga Bordeu – Julio Rudolphy

Hoy, sábado 21 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Parroquia San Pedro de Las Condes (Isabel La Católica 4360), se celebrará el matrimonio de la señorita María Sofía Julio Rudolphy con el señor Alfonso Undurraga Bordeu. Serán padrinos de la novia el señor Cristián Julio Fernández y la señora María Elena Rudolphy Molina, y del novio, el señor Sebastián Undurraga Saavedra y la señora M. Carolina Bordeu Urrejola. Bendecirá el matrimonio el sacerdote Víctor Pérez Muñoz, Sch.

No se enviaron partes.

Matrimonio Concertado

Hoy quedará concertado el matrimonio de la señorita María Trinidad Ruiz-Tagle Mena con el señor Diego Adolfo Chomali Kattan.

Harán la visita de estilo el señor Juan Adolfo Chomali Garib y la señora Bernardita Kattan Said.

Bendecirá las argollas el R.P. monseñor Fernando Chomali G.

Agradecen Condolencias

Luis Arturo Valenzuela Marchant

Isabel Margarita Rivera Sanhueza vda. de Valenzuela, familias Valenzuela Browne y Covarrubias Valenzuela, y Javier Valenzuela e hijos agradecen profundamente las expresiones de apoyo, cariño, oraciones, compañía, flores, coronas, y otras expresiones de cariño recibidas con motivo del sensible fallecimiento de nuestro muy querido marido, padre, abuelo y suegro “Polo”.

En la categoría “Retail”

La Fête Chocolat fue reconocida con el premio “Most Innovative Companies” del ESE Business School

Esta semana, en el Centro de Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes y bajo estrictos protocolos de salud, donde solo se desprendieron de las mascarillas para retratarse, se realizó la premiación del “Most Innovative Companies”, ranking elaborado por el ESE con la colaboración de MIC Innovation, consultora especializada en innovación corporativa, y en asociación con el diario El Mercurio.

La Fête Chocolat, por tercera vez, fue reconocida con el primer lugar en el sector de “Retail” por su capacidad de innovar y adaptar su modelo de atención potenciando su página web, instalando locales ciegos y tiendas híbridas que permiten poder despachar a sus clientes en 90 minutos en gran parte de Chile.

“No solo nos hemos preocupado de acompañar y sorprender a nuestros clientes, sino de hacerlo de manera sustentable. Nuestro Programa La Fête de la Terre ratifica nuestro compromiso con el medio ambiente”, detalla José Manuel Aguirre, gerente general de La Fête Chocolat.

VOLVER SIGUIENTE