
In Memoriam
Eliana Zegers de Bulnes
Nuestra querida Eli hace tan poco que no está con nosotros, y se nos ha hecho una eternidad. Confiamos, eso sí, que desde el cielo seguirá acompañando los pasos de todos y cada uno de los miembros de esta familia que tanto quiso.
Le damos las gracias por haberse ocupado de nosotros con ese cariño y abnegación irreemplazables. Por haberse dedicado con tiempo e interés a conocer y conversar individualmente con cada uno de nosotros (hijos, nietos y bisnietos), bromear y reír, discutir con afán nuestros proyectos, en fin, saber cómo éramos de verdad.
Supo transmitirnos valores y no transó en ello, nos inculcó su gran amor a Dios y a la Virgen, como también inundar de cariño a todo aquel que estaba a su alrededor, al tiempo que fue capaz de infundir optimismo al necesitado y alegría a todos sus nietos por igual, con su sabiduría, encanto y gran criterio. Pero esta linda labor no se redujo tan solo a su círculo más íntimo, porque son varias las obras benéficas que hizo, que aliviaron a muchos.
Le damos las gracias a Eli por estar siempre, por ser parte de nuestras vidas, por el ejemplo que nos dio, por ser esa abuela de verdad, que encauza y une, por su alegría y generosidad, por querernos, regalonearnos y preocuparse de nosotros, dejándonos una huella imborrable.
Familia y amigos, recemos por ella.
Sus nietos
CORONAS DE CARIDAD
Fundación Las Rosas
Cada sábado, a las 12:00 horas, en el Santuario María Santísima (Rivera 2005, Independencia) se ofrece la misa por las coronas de caridad de la semana. Solicite coronas de caridad, saludos de matrimonio y nacimiento al 227 307 195-197, o en www.fundacionlasrosas.cl. Páguelos a través de transferencia electrónica, tarjeta de crédito o recaudador.