Miércoles 13 de Enero de 2021

Los herederos de Bowie

KATHERINE AEDO A.

Amor eterno

El pasado domingo se cumplieron 5 años de la muerte del mítico cantante David Bowie. Su viuda, la modelo Iman, conmemoró la fecha con una serie de imágenes cargadas de romanticismo y nostalgia.“Abrazo eterno”, “Bowie para siempre” fueron algunas de las frases que acompañaron sus publicaciones en Instagram.

Bowie murió en 2016, tras 18 meses de silenciosa lucha contra un cáncer de hígado, justo dos días después de cumplir 69 años y de haber lanzado su álbum Blackstar. No solo Iman lo recordó, también la única hija de la pareja, “Lexi”, así como un sinnúmero de seguidores en el mundo que no olvidan su música y estilo.

Belleza africana

Hamacas livianas

Para estos días en que muchos ya han decidido que el camping puede ser la mejor opción para disfrutar al aire libre, procurando evitar las aglomeraciones y manteniendo la distancia social, hay ciertos accesorios que ayudan a hacer más grata la experiencia. Entre ellos, estas hamacas hechas de nylon, livianas y compactas que aseguran el descanso en cualquier entorno. Y bueno, si no se puede usar en medio de la naturaleza porque las medidas sanitarias no lo permiten, igual sirven para descansar en el patio o la terraza de la casa.

VOLVER SIGUIENTE